Sergio Garrido: sencillamente expléndido.

En sus creaciones se pueden paladear perfectamente el positivismo y su amor a la vida.

Ha sido una auténtica sorpresa conocer a nuestro nuevo Chef sin gluten. Todo lo que rezuma en su entorno es elegancia y amabilidad. De su mano nos adentramos en la cocina que él mismo dirige en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio de la ciudad de Málaga, convertida en todo un taller de artesanía creativa. Y conste que no lo decimos por aquello de "quedar bien..." Nada de eso. Estos calificativos se perciben en el entorno, en la relación con su equipo de profesionales, en el entusiasmo por todo lo que hace. Y al final donde verdaderamente más se acaba notando es en el servicio al cliente y en el producto que llega a la mesa de los comensales.

 

No sabemos que nos impresiona más de Sergio, si la destreza creativa o su espíritu solidario. Lo primero pudimos comrpobarlo in situ, a pie de fogón. Lo segundo nos lo fue contando poco a poco: sus proyectos en marcha, en Jamaica y Andalucía, en beneficio solidario con los niños más desfavorecidos. Pero eso es "harina de otro costal" y merecería mucho más espacio del que aquí podemos dedicar.

 

Su conocimiento del mundo sin gluten nos entusiasma. Traduce todas sus creaciones para hacerlas aptas para celíacos y lo hace con la seguridad de que la cocina sin gluten, además de garantizada en lo que a la seguridad y manipulación de sus productos se refiere, puede ser creativa y divertida para el que la elabora además de enormemente  suculenta y variada para el que la degusta.

Share
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PPT. Marketing_Tic S.L.