Chefs y Restaurantes que apuestan por una oferta sin gluten con seguridad, variedad y calidad.

Hotel H10 Tindaya en Fuerteventura.

Una gran experiencia sin alérgenos.

Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia con la que poder degustar una rica y amplia variedad gastronómica para todos los huéspedes del hotel.

La Tasca, en Corralejo, Fuerteventura

Una excelente forma de comer sin gluten

El restaurante posee una cocina de innovación que no deja atrás las tradiciones, por eso en su carta fusiona platos internacionales y sin gluten de renombre con productos autóctonos de las Islas Canarias.

Restaurante Sanus, en Fuerteventura, hace honor a su nombre.

Calidad artesanal, 100% Sin Gluten

Uno de nuestros platos más demandados y populares es el tradicional filet mignon. Su costra, crujiente y con un aspecto delicioso, se sirve con guarnición de verduras y lo convierte en una cena perfecta para toda la familia.

Mateo Sierra: "En España hay que apostar por la alta gastronomía sin gluten" 

Si se tratara de entregar el premio a la simpatía, sin lugar a dudas nuestro invitado tendria todos los puntos para hacerse con la victoria. Más aún , si en ese premio hubiera que puntuar la facilidad de palabra, el verbo fácil y la empatía con el interlocutor,  dejaría muy pocas opciones a sus contrincantes.

Laín Montes. La personalidad por encima de la moda. 

Algo tendrá el agua cuando la bendicen... Y es que nuestro invitado de hoy a esta sección ya apuntaba maneras desde aquellos primeros pasos en uno de los más reconocidos restaurantes del panorama gastronómico español, el Akelarre del maestro Pedro Subijana...

Sergio Garrido: sencillamente expléndido. 

Ha sido una auténtica sorpresa conocer a nuestro nuevo Chef sin gluten. Todo lo que rezuma en su entorno es elegancia y amabilidad. De su mano nos adentramos en la cocina que él mismo dirige en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio de la ciudad de Málaga, convertida en todo un taller de artesanía creativa. Y conste que no lo decimos por aquello de "quedar bien..." Nada de eso. Estos calificativos se perciben en el entorno, en la relación con su equipo de profesionales, en el entusiasmo por todo lo que hace. Y al final donde verdaderamente más se acaba notando es en el servicio al cliente y en el producto que llega a la mesa de los comensales.

Rodrigo Hernández. Esencia creativa en el Tentempié de Plasencia. 

Cuando se ha tenido oportunidad de conocer bien de cerca su recorrido profesional, el éxito no te cae por sorpresa. En el caso de Rodrigo Hernández, nuestro nuevo Chef Sin Gluten, desde siempre de veía venir. Creativo por los cuatro costados, tratando de poner la guinda a sus trabajos para que al llegar a la mesa, antes de probarlo, el comensal estuviera seducido de antemano.

Josep Serra, las manos dulces del Gut de Barcelona

 

El Restaurante Gut se presenta como un espacio diseñado con conciencia, buena música y un buen paladar…