Ser celiaco sale caro.

Como celiacos todos sabemos las diferencias que tenemos con el resto de personas que no tienen este tipo de problemas de alérgenos o intolerancias. Además de lo difícil que lo tenemos en determinados lugares a la hora de poder tener una alimentación sana que nos haga ningún mal.

 

GSG_29/03/2016

 

 

Vamos a otros lugares del mundo y no encontramos una comida específica para celiacos, o llegamos como por ejemplo a los Estados Unidos y vemos que una gran mayoría son “celiacos de pega”, porque se puso de moda.

Con lo cual estamos luchando para que se nos tome en serio, y no nos vean como algo que se nos ocurrió serlo para hacer una dieta. ¡Ojalá pudiéramos comer lo que quisiéramos sin tener que mirar en la parte trasera de las cajas o ir preguntando a la gente si es un producto específico para celiacos!

A la vez, que también tenemos que luchar por los precios altos de las comidas especiales para celiacos. Contienen lo mismo, menos unos ingredientes diferentes ya que son los que nos producen esa intolerancia.

La Escuela de Pacientes ha creado un espacio para que las personas con enfermedad celíaca cuenten sus experiencias y compartan sus consejos.

#quenopare, quiere conseguir las 500 mil firmas por los alimentos para personas celiacas. Poder alcanzar la igualdad de precios con alimentos para celiacos y para los que no tienen este tipo de alergias o intolerancias. Tenemos que unirnos todos para que se estabilice esta situación. 

 

Share
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PPT. Marketing_Tic S.L.