En el Niza ser sin gluten es un punto.  

Con esta rotunda afirmación este conocido restaurante de Valladolid quiere agradecer a los celíacos y familiaraes la confianza depositada en sus servicios desde hace más de cinco años.

 

El Restaurante Niza de Valladolid es, sin lugar a dudas, uno de esos puntos de referencia para la gente sin gluten de la capital del Pisuerga. Desde hace más de cinco años ha contribuido notablemente a mejorar la calidad de vida del colectivo de celíacos. Desde el primer momento entendieron que ofrecer una carta con platos sin gluten era sólo la condición necesaria, pero no suficiente. Se trataba además de que las recetas aptas para celíacos obtuvieran el mismo nivel de satisfacción que aquellas que se elaboran con productos prohibidos para la gente sin gluten. Y prueba superada... Las excelentes valoraciones de los celíacos y familiares que a lo largo de estos cinco años han ido pasando por este establecimiento hablan por si solas.

 

Con el último spto promocional del restaurante titulado "En NIza, ser sin gluten es un punto", se resume la apuesta decidida de este establecimiento que dirigen los hermanos Eva y Gonzalo Soriano. La narración de algo que sucede a diario cuando vas al Niza. Un punto amarillo que ponen en la mesa del cliente celíaco para identificarlo y que desde ese mismo momento, todo gire en su entorno con total garantía de seguridad y confianza. Un punto amarillo que simbólicamente significa un valor añadido para la gente sin gluten, en un establecimiento con muy buena reputación entre los usuarios de las Redes sociales y entre los mejor valorados en la oferta gastronómica sin gluten de la comunidad autónoma de Castlla y León.

Share

GenteSinGlutenTV es un proyecto de

ONPLEXO.COM