Rodrigo Hernández. Esencia creativa en el Tentempié de Plasencia.

Chef joven, de trato impecable y muy experimentado en el arte del fogón creativo.

Cuando se ha tenido oportunidad de conocer bien de cerca su recorrido profesional, el éxito no te cae por sorpresa. En el caso de Rodrigo Hernández, nuestro nuevo Chef Sin Gluten, desde siempre de veía venir. Creativo por los cuatro costados, tratando de poner la guinda a sus trabajos para que al llegar a la mesa, antes de probarlo, el comensal estuviera seducido de antemano.

 

En el corazón del casco histórico de Plasencia, a un paso de la Catedral, en maridaje de las piedras milenarias con las calles más comerciales de la ciudad, se encuentra este establecimiento que haciendo honor a su nombre, ofrece un tentempié más que reconfortante y una oportunidad para el descanso en el caminar del visitante.

 

Rodrigo Hernández regenta el Tentempié y convierte su cocina en un verdadero taller de gastronomía con la peculiaridad, nada desdeñable, de compaginar en sus creaciones el valor de lo tradicional con el impulso de las nuevas tendencias en la cocina creativa. Prueba de ello es su espléndida carta de platos y tapas, con una extensa oferta elaborada sin gluten. Cierto es que los celíacos y toda la gente sin gluten, tienen en Extremadura muy buenos lugares para disfrutar del buen comer. Uno de ellos, sin lugar a dudas, lo encontramos en Plasencia. Con la garantía de la calidad, la seguridad de la profesionalidad y la satisfacción de olvidarse del gluten y sólo dedicarse a disfrutar de las cosas bien hechas.

Share

GenteSinGlutenTV es un proyecto de

ONPLEXO.COM