Dr. Schär, embajador de #HorecaSinGluten en Madrid Fusión

Madrid Fusión 2017 comenzó el pasado 23 de enero. Contó con grandes marcas del sector de la alimentación. Una de ellas especializada en la celiaquía, como es Dr. Schär; que presentó varios de sus innovadores productos diseñados para el sector de la restauración. 

De esta manera, el líder europeo en esta categoría ha acudido al congreso gastronómico más importante de nuestro país para presentar ‘Tu momento Schär’: un taller en torno a las peculiaridades de la dieta sin gluten desde la perspectiva de los profesionales del sector Horeca y de la mano de Andrea Tumbarello, reconocido chef internacional y Brand Ambassador de Schär.

Durante la celebración los asistentes han podido descubrir la gran variedad de alternativas que la marca ofrece al restaurador para adaptar y favorecer la oferta sin gluten al canal Horeca de manera fácil y sencilla.

Andrea Tumbarello, fue el encargado de compartir todas las claves y consejos con los invitados del congreso y destacaba que Dr. Schär Foodservice aporta a nuestro día a día soluciones eficaces e innovadoras de primera calidad, que nos permiten poner a disposición de nuestros clientes, platos y recetas elaborados con las mejores materias primas, sabor y las mejores condiciones de seguridad para los intolerantes o alérgicos.

Un ejemplo de ellos son los formatos de porciones individuales que ayudan a que los alimentos mantengan toda su frescura y sabor, o los prácticos envases aptos para el horneado que evitan la contaminación cruzada en la cocina.